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01/04/2020

El Coaching Inmobiliario: "Un Servicio en Demanda"

Se Supone que Debe ser Difícil. Si no lo Fuese, Todo el Mundo lo Haría El coaching inmobiliario no está de moda. Lo que sucede es que ahora tiene más demanda que nunca. Hoy en día se la  ha reconocido el valor que aporta debido a que ahora hay buenos coach profesionales que se dedican a apoyar a los agentes inmobiliarios a alcanzar el éxito más pronto en este sector. Los agentes inmobiliarios están cada vez más interesados en contratar un servicio de coaching inmobiliario, porque saben que no hay nada mejor que una mano amiga y experta que les ayude a evitar los errores comunes que se cometen en la captación y en la venta.

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01/04/2020

“¡Adiós Jefe! Me Voy a Convertir en un Agente Inmobiliario Independiente!”

El Agente Inmobiliario que triunfa es aquel que se levanta, busca las circunstancias y las crea si no las encuentra Ser un Agente Inmobiliario independiente o crear una inmobiliaria “rentable” hoy en día, difiere mucho a cómo se creaba este negocio hace sólo 5 años. Hoy no es más difícil o menos rentable el crear una inmobiliaria; es diferente. Si miramos atrás, las redes sociales comenzaron a ser populares hace unos 5 años y sólo a partir del año 2002, internet comenzó a realmente cambiar la forma de hacer negocios.

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31/03/2020

Recuerda que Todo Tipo de Actitud es Altamente Contagiosa

La mejor técnica de venta inmobiliaria para captar inmuebles, la respuesta es siempre la misma: tener una actitud adecuada. Muchos agentes inmobiliarios creen que la actitud es igual a motivación o piensan que la actitud positiva es ser persistente ante los clientes. Esta creencia es lo que les lleva muchas veces a no poder cerrar la venta del inmueble. La actitud como técnica de venta inmobiliaria tiene mucho que ver en como tú percibes el mundo que te rodea y cómo respondes ante las situaciones en las que te encuentras cada día. No es fácil aprender a tener la actitud adecuada y tampoco es fácil enseñar a los agentes inmobiliarios a tener la actitud necesaria para conseguir el éxito.

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31/03/2020

Todo comienza con tus "palabras clave"

La inmobiliaria 2.0 es la inmobiliaria que se ha adaptado a los nuevos modelos de negocio que han aparecido con la llegada de internet. Esto también va para los agentes inmobiliarios 2.0. Los potenciales clientes, compradores y propietarios de inmuebles, acuden a internet para encontrar información. Sólo la inmobiliaria 2.0 o el agente inmobiliario 2.0 con la presencia online adecuada conseguirá que estos potenciales clientes les contacten.

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31/03/2020

La Mentalidad Positiva del Agente Inmobiliario

Puede que todos los días no sean buenos, pero hay algo bueno en todos los días. Tener mentalidad positiva suena bien, pero no es fácil de mantener.  Como todos, los agentes inmobiliarios tienen días buenos y días malos. Algunos tienen más días malos que buenos y algunos están tan perdidos, que no saben la diferencia entre los días buenos y los malos.

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que es el networking
23/03/2020

¿Qué es el networking?

El networking es la estrategia que permite incrementar el número de contactos a través de las redes. Se sirve de la información que los usuarios ingresan a la red y los relaciona de acuerdo a sus intereses en común.  En segundos, el networking logra un conjunto de contactos potenciales, que por métodos tradicionales nos tardaríamos meses o años en conseguir. Las personas pueden conformar grupos, comunidades, o sectores e intercambian información útil para todos.

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como manejar mi negocio de bienes raices desde mi casa en tiempos de coronavirus
19/03/2020

Cómo manejar mi negocio de bienes raíces desde mi casa en tiempos de Coronavirus

La pandemia del #Coronavirus es un tema que está en boca de todos. Debido a los riesgos de contagio y para prevenir su propagación, se han tomado medidas para reducir el contacto humano. Esto abre la puerta a la transformación digital. A partir de ahora, la forma en que llevamos nuestro negocio ha cambiado. Las caídas en la bolsa y la implementación del teletrabajo nos indican dónde hacer los cambios más relevantes en nuestra sociedad. Esto nos ha dado la oportunidad de valorar las herramientas digitales, cambiando también el aspecto cultural. Esta pandemia nos permite poner en la balanza lo que realmente necesitamos, como empleados o puestos innecesarios. La flexibilidad laboral se ha convertido en un requisito. Ahora tenemos la oportunidad de utilizar las herramientas digitales a nuestro alcance. El sector joven de la población, menos endeble ante el contagio, está adaptado a la era digital. Con la aparición de esta enfermedad, estamos cambiando la forma de llevar el mundo y sus negocios. Se ha marcado un antes y un después, es momento de sumergirse en la era digital y Wasi está para apoyarte.

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5 tips para hacer atractivo cualquier espacio inmobiliario a la venta
19/03/2020

5 Tips para hacer atractivo cualquier espacio inmobiliario a la venta

Dejar que un espacio inmobiliario hable por sí mismo a través de su presentación es una estrategia clásica que tiene lugar en materias como el Visual Merchandising, enfocado en captar la atención a través de lo que se ve y el Home Staging, dirigido a mostrar un estilo de vida y usabilidad de cada inmueble en su exhibición. Su validez se da por el poder que tiene la vista en la transmisión de datos, siendo esta nuestro principal sistema sensorial y capaz de proveer casi el 80% de la información que recibe nuestro cerebro, tal como lo menciona una reciente publicación del Diario La Vanguardia. ¡En Wasi te contamos cómo utilizar la atracción visual para aumentar las ventas de tu negocio!

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